lunes, 23 de junio de 2008

POLICIALES DEL DIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Varias personas resultaron heridas de armas blancas durante el pasado fin de semana en esta ciudad, algunos de ellos cuando participaba en las fiestas patronales, en el malecón de esta ciudad.
Entre los heridos está Yoel Rancel, de 24 años, un joven residente en Nueva York y que tenía una semana de haber venido a esta ciudad a vacacionar.
Rancel recibió una puñalada en el glúteo y otra en la pelvis, durante un incidente ocurrido frente a Helados Bon, en el malecón.
Fue llevado por una brigada del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís al Centro Médico Macorís y de ahí transferido al hospital Oncológico de la UCE, donde quedó internado.
Durante el pasado fin de semana varios jóvenes resultaron heridos de armas blancas en diferentes puntos de San Pedro de Macorís, quienes fueron atendidos en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
Entre los heridos están Daniel Ventura, de 40 años y Franklin Bartola, residente en Miramar, quienes recibieron heridas de cuchillo y machete.
También Yoel Manuel López, de 22 años, residente en el barrio Pedro Justo Carrión, quien recibió una herida cortante.
Otro herido es Julio César Cuevas Titén, residente en la Rolando Martínez del barrio Restauración, quien recibió una puñalada en el flanco izquierdo.
Además resultó herido de arma blanca Tomás Peguero, de 19 años, residente en el barrio La Puerta del Ingenio Santa Fe, quien recibió una puñalada en la espalda y Tata Contreras, de 17 años, residente en Playa de Muertos, quien recibió otra puñalada en la espalda.
El nombrado Franklin J Mateo Silvestre, de 28 años, residente en Santa Fe, quien recibió una herida contusa en la cabeza y Manuel Peguero, residente en el barrio Las Piedras, quien recibió una puñalada en el tórax.
Al hospital Antonio Musa también fue llevado Manuel Peguero, de 19 años, quien recibió una puñalada en el tórax.
Desde Hato Mayor fue traído al hospital Antonio Musa Dominicano Patricio de la Cruz, de 22 años, residente en el barrio La China de Hato Mayor, quien recibió heridas en la cabeza y el tórax de manos de otro, en el barrio Villa Vilorio de esa ciudad.








SAN PEDRO DE MACORIS. Un total de 5 personas resultaron heridas en la mañana de este domingo en un triple choque de motocicletas en la avenida Francisco Domínguez Charro de esta ciudad.
Uno de los heridos es Junior Méndez, de 33 años, residente en la misma avenida donde sucedió el choque.
Los demás heridos son Ernesto José Reyes, de 17 años, Elvin Alcántara, de 18, Manauris del Rosario, de 20 y Francisco Javier Alberto, de 21, residentes en el barrio Villa Faro de esta ciudad.De los heridos Junior Méndez fue llevado al hospital Oncológico de San Pedro de Macorís con fuertes golpes en la cabeza y de ahí transferido a Santo Domingo.
Los demás heridos fueron llevados a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
El triple choque de motocicletas ocurrió en la mañana de este domingo en la Domínguez Charro casi esquina Matilde Larancuent, próximo a la residencia de Rafelín Ramírez.
Las motocicletas quedaron semi destruídas.
Al lugar del hecho se presentaron brigadas del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís y de la Cruz Roja Dominicana, quienes condujeron a los heridos a los referidos hospitales.




UN NIÑO HERIDO EN OTRO ACCIDENTE
Un menor de 13 años fue hospitalizado al ser atropellado por una motocicleta en la avenida Luis Amiama Tió, próximo a la Zona Franca de San Pedro de Macorís.
El herido es Adelin Gómez Mojica, hijo de Angela Gómez, residente en el barrio Juan Pablo Duarte, antiguo Feliú en esta ciudad.
Se dijo que el menor bajaba de una guagua al momento de ser atropellado por la motocicleta.
Fue llevado al hospital Antonio Musa de esta ciudad.




OTROS DOS HERIDOS EN ACCIDENTE.
Dos personas resultaron heridas al producirse un choque de motocicletas en la calle Hatuey del barrio Placer Bonito en San Pedro de Macorís.
Los heridos son Adolfo Alonso, de 28 años y Sukelis Alonso, de 14 años, residentes en la Punta Pescadora, quienes fueron llevados al hospital Antonio Musa.

No hay comentarios: