lunes, 2 de junio de 2008

POLICIALES DEL DIA

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó la recuperación de varias motocicletas en un operativo realizado en el barrio Restauración.
Según el informe, en el mismo fueron apresados los nombrados Francis Báez, de 23 años y su tío Fabio Báez de Jesús, de 35 años, residentes en Capotillo de Santo Domingo.
También Heriberto Esteban Torres Justo (Cuchi), de 18 años y Bryan Smerling Hernández Herrera, de 18, residentes en la General Antonio Guzmán de Restauración, donde tuvo lugar el operativo.
En el lugar fueron recuperadas varias motocicletas entre ellas una Honda Lead de color gris, de la que habían despojado a Manuel Alexander Roa Nieves, detrás de Almacenes Zaglul.
Además fue encontrada desmantelada con varias piezas una Honda Lead azul, propiedad de Edwing Cueto Bonet, a quien se la habían despojado el 30 de Mayo.
El informe indica que a los mismos se les ocupó un machete de los denominados saca hígado, una caja de herramientas de mecánica, un perfume y un celular que le habían robado a José Antonio García.
El allanamiento fue realizado en compañía del ayudante fiscal Juan Pared en la General Antonio Guzmán 55 de Restauración.
Los mismos fueron señalados por las personas víctimas de los atracos como los responsables de esos hechos.
DOS HERIDOS EN UN ATRACO.
Dos hombres fueron heridos al ser despojados de una pistola, un celular y dinero en efectivo en la Autovia del Este, tramo San Pedro Santo Domingo, próximo a la Playa Caribe.
Los heridos son Roberto Antonio Marte, de 32 años y José Ramón Ramírez, de 24, residentes en Arroyo Hondo de Santo Domingo.
Dijeron que seis hombres desconocidos, dos a bordo de una motocicleta y cuatro en un carro los interceptaron y los despojaron de una pistola 9 milímetros, 3 mil pesos y un celular, cuando transitaban en un carro Toyota de color blanco.
Fueron traídos al hospital Antonio Musa con heridas de perdigones y golpes en la cabeza.
Un menor de 4 años, resultó herido al ser atropellado por una motocicleta en el barrio Loma del Cochero de San Pedro de Macorís.
El herido es Cristian Arias Peguero, hijo de Ingrid Peguero, residente en la calle Paris de ese mismo sector.
La moto era conducida por Andrés Robert Donato, quien fue detenido.
UN HERIDO DE ARMA BLANCA
Un hombre de 20 años fue hospitalizado al recibir una puñalada de manos de otro en el municipio de Consuelo.
El herido es Claudio Díaz Soriano, residente en el barrio Puerto Príncipe, donde sucedió el hecho.
Recibió la puñalada de un tal Rubén quien emprendió la huida.
Fue traído al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
OTRO HERIDO EN UN ATRACO.
Un hombre de 52 años resultó herido al ser atracado por desconocidos en el barrio Las Colinas de San Pedro de Macorís.
El herido es Meláneo Vásquez, residente en la calle L número 11 de ese mismo barrio.
Recibió una herida de bala en el brazo derecho y otra de machete en el brazo izquierdo.
Dijo que fue interceptado por dos jóvenes cuando se dirigía a su residencia.
Fue llevado al hospital Antonio Musa de esta ciudad, donde quedó internado.
El parte policial no especifica de qué fue despojado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ,TENGO UN PROBLEMA QUE ME ATORMENTA TODAS LA NOCHES. NO ME DEJAN DORMIR LAS PREOCUPACIONES. CREEN QUE ES POR LA TONTA COMPUTADORA DE MI MADRE.DELINCUENTES ME HAN ESTADO ATORMENTANDO Y ME GOLPEARON SIN RAZON DOS TIPOS DEL BARRIO. ME ACUSAN DE CHIVATO Y POR MIEDO TUVE QUE CHIVATEAR DE VERDAD, POR ESO MISMO A DELINCUNTES SUPUESTAMENTE DROGADICTAS. HOY VIVO CON MIEDO, ESTE ES MI CORREO ELCTRONICO: PACTOR_2003@hotmail.com MI CELULAR ES EL NUMERO: 829-343-2666