martes, 15 de enero de 2008

LE MOCHAN LA CABEZA A UN DESCONOCIDO EN BATEY DE SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de un desconocido fue encontrado esta tarde totalmente decapitado, en un cañaveral ubicado próximo al batey Consuelito de provincia, según informo Pablo Polanco, director regional de la Defensa Civil con asiento en esta ciudad.
Polanco dijo que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, el que tenía en una de sus piernas un tatuaje con un dragón dibujado.
Al lugar se presentaron la Policía Nacional, la médico legista y un representante del Ministerio Pública, además de brigadas de la Defensa Civil en San Pedro de Macorís.
Se realizó un operativo de búsqueda de la cabeza, la que no fue encontrada en ningún lugar.
La médico legista recomendó que debido a su avanzado estado de descomposición el cadáver del desconocido fuera trasladado hacia el cementerio del Ingenio Santa Fe en San Pedro de Macorís, donde se le practicó una necropsia y luego fue sepultado.
Con ese suman dos los cadáveres encontrados en esa misma condición en los últimos 4 días.
El pasado viernes también fue encontrado el cadáver de un desconocido en estado de descomposición en el batey Gotier de San José de los Llanos.
En esa ocasión fue encontrado un hombre que vestía un pantalón jean azul y un poloshirt negro, también en avanzado estado de descomposición.

No hay comentarios: