lunes, 21 de enero de 2008

MARCHA DE PRD POR LA CALLES DE SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. Miles de perredeístas participaron este Sabado en la Tarde en una marcha caravana por diferentes barrios de esta ciudad.La actividad se inició en el Ingenio Porvenir y concluyó en el malecón de esta ciudad, según se pudo comprobar.Los perredeístas en motocicletas, carros, camionetas, guaguas, carretas haladas por la caballo y otros conformaron una gran marcha caravana que llamó la atención de muchos que la esperaban en sus hogares con sábanas blancas, banderas, toallas y otros, vociferando consignas en favor del candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado.En uno de los vehículos transitaban el síndico Tony Echavarría, el diputado Nelson Arroyo, los dirigentes perredeístas Héctor Luis Febles (EL PRIMO) y Reyes Aquilino Ramírez, entre otros.
En otro vehículo estaban Felipe Alberto Cepeda (CHICO DHIMAS), el ex fiscal Aris Palmero, la locutora Miriam Romiú, el ex regidor Miguel Arredondo, el presidente del P.R.D. aqui, Ramón Gómez, el presidente de la Sala Capitular Luis Gómez, el regidor José Amparo Castro y otros.
Además participaba Víctor Manuel Báez (MANOLÍN), coordinador de campaña del P.R.D. en esta provincia.La actividad cubrió los barrios Loma del Cochero, Lindo, Restauración, México, Villa Velásquez, Placer Bonito, el centro de la ciudad, El Toconal y Miramar hasta llegar al malecón. Fue notorio el uso del merengue "E Pa Fuera que Van", que fue usado en la campaña pasada por el Partido de la Liberación Dominicana contra el P.R.D.
La marcha caravana transcurrió sin ningún tipo de incidentes.Esa actividad forma parte de una movilización de perredeístas que se llevó a cabo a nivel nacional como parte de la campaña en apoyo a la candidatura del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

No hay comentarios: