jueves, 24 de enero de 2008

REALIZAN PREMIOS DE LA JUVENTUD

SAN PEDRO DE MACORIS. La Secretaria de la Juventud entrego anoche en la provincia Hato Mayorla XII entrega del Premio Regional de la juventud.
La actividad se llevo a cabo en el salón Beys de la ciudad del cítrico y contó con la presencia del subsecretario de la juventud Domingo Villanueva.
Por las provincias La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia en el renglón Deportes fueron reconocidos Javier Mofi, Yudelkis Contrerasy Jerphis Marte.
En Liderazgo Religioso, Político Profesional fueron galardonados Rosario Martínez, Ardys de la Cruz, Daniel Hernández y Juan Gabriel Calderón por Hato Mayor.
En Desarrollo Cultural Héctor Santillan, Heidy Sosa, Santo Hidalgo yTommy Hernández.
En el renglón Liderazgo y Logros Personales Héctor Taverez, RodolfoMercedes, Yaniris Ventura y Simeón Betancourt y en merito estudiantilAriela Segura, Jesús Sánchez, Francisco Méndez y Frank Astacio.
En Aporte a los Derechos Humanos Vivian Araujo y Claudio Cordero y en Desarrollo y Superación empresarial Juan Andrés Rondon, Bolívar Sosa,Julio Santana y Arturo Cambumba.
En Aporte a la Salud fueron reconocidos los jóvenes Ingrid Breton,Yesica Aibar y Katiuska Gómez en la cultura de paz ganó Judith Henríquez.
En Voluntarios a Favor de la Comunidad Anyi Peña, Sánchez, Yesicca deLeón, Polonio Guerrero, Teresa Dotel, Anny de León y Francis MendyLópez.
En la actividad estuvieron presente además el ingeniero Juan Carlos Verdïa, asistente del secretario, Ramón Montas, Juan Carlos Monegrodirector regional de la juventud.
También estuvieron presentes Juan David Moneró, Damilla Acevedo, FélixJiménez los directores provinciales de la juventud en Hato Mayor, LaRomana e Higuey.

No hay comentarios: