lunes, 21 de enero de 2008

ACCIDENTE VISPERA DE LA ALTAGRACIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Una persona muerta y unas 15 heridas fue el resultado choque de una guagua con un camión ocurrido esta noche cuando se dirigía en dirección Higuey - San Pedro.
El muerto fue identificado como Miguel Angel de la Cruz, de 26 años, quien residía en el barrio Libertador de Herrera en Santo Domingo Oeste.
Esta noche los bomberos y la Defensa Civil hicieron grandes esfuerzos por sacarlo del interior del autobús en que había quedado atrapado.
Los heridos fueron llevados a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
Entre los heridos figuran Mariano Amancio, Zeneida Vicente, Pelayo Rodríguez, Martha Duarte, Rolando Leocadio Matías, Rafael Aybar, Pedro Valdez, Evangelista Guzmán de Soto, Pilar Encarnación López, Mártires Bodré, Miguel Angel Ayala, Juan Fernando López, Nilda Severino y Kerla Herrera, residentes en diferentes ciudades del país.
Todos fueron llevados al referido hospital con golpes en diferentes partes del cuerpo.
El vehículo regresaba desde Bávaro hacia Santo Domingo y algunos de los heridos son empleados de hoteles de Bávaro y se dirigían a la capital.
En el kilómetro 3 de la carretera San Pedro - Romana chocó con el camión placa L-160778, pero no se informó quién lo conducía.

No hay comentarios: