lunes, 28 de enero de 2008

POLICIALES DEL DIA

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad detuvo a un hombre y persigue a otro para ser investigados con relación a la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en matorrales del batey Monte Largo de la vieja carretera Mella.
El detenido es Rubén Acosta Concepción (ANDRÉS), de 30 años, residente en Haina, en tanto que se persigue a Ulcido Concepción.
El apresamiento se produce luego de una querella de la nombrada Elena Reynoso quien los acusa de supuestamente ser los autores de la muerte de su hermano Rafael Morales Concepción, cuyo cadáver fue encontrado el primero de agosto en Monte Largo con varios disparos y puñaladas.
HOMBRE HIERE MUJER
Una mujer de 31 años resultó herida al recibir varias puñaladas de manos de un hombre en San Pedro de Macorís.
Se trata de Amarilis de la Rosa Silvestre, residente en la calle Natalia número 45 en el barrio Lindo.
De la Rosa Silvestre recibió las heridas de manos de un tal Juan Gabriel Sánchez, quien no fue detenido de inmediato.
La mujer fue llevada al hospital Antonio Musa de esta ciudad.Un joven de 25 años fue hospitalizado al ser atropellado por un vehículo a la salida de San Pedro de Macorís hacia Santo Domingo.
OTRO HERIDO EN ACCIDENTE.
Un joven de 25 años fue hospitalizado al ser atropellado por un vehículo a la salida de San Pedro de Macorís hacia Santo Domingo.
El herido es Wilfredo de los Santos, residente en la calle La China del barrio Pedro Justo Carrión.
Sufrió la fractura de una de sus piernas al ser atropellado por un vehículo desconocido cuando se desmontó de una motocicleta a recoger una gorra que se le había caído.
El hecho ocurrió frente a la Punta Pescadora de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: