jueves, 17 de enero de 2008

La doctora Diana Betancourt disertará sobre el tema MANEJO ACTUAL DEL ASMA‏

El Departamento de Egresados y La Asociación de Egresados, de la Universidad Central del Este invitan este viernes 18, a la importante conferencia con la Dra. Diana Betancourt en el marco de las actividades que realiza ese departamento con la Asociación de Egresados de esta institución académica.

La doctora Diana Betancourt disertará sobre el tema MANEJO ACTUAL DEL ASMA. Esta conferencia va dirigida a estudiantes de las áreas de la salud y egresados de las mismas, así como también para la población que muestre interés por tan importante ponencia.

La actividad será efectuada en el Auditórium de esta alta casa de estudios en el tercer nivel del Edificio de Biblioteca a las 11:00 de la mañana y a las 5:00 de la tarde del mismo día, ofrecemos dos horarios para que no pierdan la oportunidad de conocer tan importante tema.

El Departamento de Egresados de la Universidad Central del Este y la asociación que los agrupa, vienen desarrollando una serie de conferencias magistrales tendentes a orientar a toda la comunidad sobre temas que son de su interés.

Para mayor información llamar al teléfono (809) 529-3562 extensión 377 o vía e-mail: egresados@uce.edu.do

No hay comentarios: