jueves, 10 de enero de 2008

ROBINSON CANO SE QUIERE QUEDAR CON LOS YANKES

FUENTE DEL PERIODICO HOY

Luego de tres temporadas como intermedista regular de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Robinson Canó quiere un contrato a largo plazo.
“Quiero un contrato para permanecer toda mi carrera con los Yanquis de Nueva York”, dijo Canó al ser entrevistado por redactores de HOY..
Canó, de 25 años, tuvo un promedio de .306, con 19 jonrones y 97 remolcadas en 160 partidos en su tercera temporada con los Mulos del Bronx.
TODAVIA SIN CONTRATO
Aunque ha habido rumores de que se encuentra en un proceso de negociación de ese contrato que tanto desea, todavía no hay nada concreto.
“Yo no he recibido ofertas de contrato ni tampoco mi agente ha hablado con nadie de los Yanquis sobre eso. En los últimos días escuché unos rumores de eso y lo vi en algunos medios de comunicación, pero todavía no hay nada en la mesa”, dijo Canó.
Canó tiene tres temporadas en las mayores y se ha mantenido firmando contratos año por año y todavía le resta una campaña más antes de poder optar por ir al arbitraje con los Mulos del Bronx.
Su nombre figuró originalmente en las peticiones que realizaba el equipo de Minnesota por el venezolano Johan Santana aunque la gerencia neoyorquina manifestó que no cambiaría al segunda base.
SU SALUD
A pesar de haber agotado 160 encuentros el año pasado, al final de la campaña Canó enfrentó problemas en su costado, motivo por el cual se temió necesitar una operación.
Sin embargo, luego de agotar 11 encuentros en el béisbol invernal dominicano con las Estrellas Orientales, Canó se siente en plenitud de condiciones físicas y solo desea salud para este 2008.
“Mi principal expectativa es mantenerme saludable y poder jugar los 162 partidos de la temporada”, comentó.
Señaló que de mantenerse saludable sus números incrementarán en comparación a los registrados la pasada campaña.
“Sé que si me mantengo sano, los números van a estar ahí con Dios delante”, indicó.

No hay comentarios: