viernes, 11 de enero de 2008

ENTREGA DE EQUIPOS AL MUSA POR MARIANO DUNCAN

San Pedro de Macorís.- El ex pelotero de Grandes Ligas Mariano Duncan donó tres máquinas de diálisis al hospital Antonio Musa, en un encuentro en el que estuvieron presentes los principales funcionarios del área de Salud en esta provincia
La actividad tuvo lugar en el salón de conferencias de la dirección de ese centro de Salud Pública. Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del doctor Guillermo Hernández, director general del hospital Antonio Musa.
Hernández dijo que las tres nuevas máquinas se suman a otras existentes en el centro para continuar brindando el servicio de diálisis a la población.
El doctor Hernández recordó que en este cuatrienio fue abierta la unidad de hemodiálisis de este hospital y han sido atendidas unas siete mil personas.
Mariano Duncan actual entrenador de los Dodgers de Los Ángeles recordó que su padre fue atendido en el hospital Antonio Musa por problemas renales.
Señaló que los equipos de diálisis fueron diligenciados por Daniel Cepín, de San Diego, a quien dijo agradecer profundamente ese gesto.
Indicó que dentro de un año operará su fundación para continuar ayudando a la población petromacorisana, la que tanto apoyo le dio en su carrera como pelotero.

No hay comentarios: