miércoles, 9 de enero de 2008

QUE BUENA ES LA POLITICA, POR FIN ARREGLARAN CALLES DE LOS LLANOS

LOS LLANOS, San Pedro de Macorís.- La Secretaría de Obras Públicas dejó iniciados los trabajos de reconstrucción del tramo carretero Cayacoa—San José de los Llanos.
La cartera también inició la pavimentación de calles, aceras y contenes del municipio Los Llanos, en San Pedro de Macorís, con una inversión de 25 millones de pesos. Los trabajos de pavimentación en las calles Mella, Gaspar Hernández, Gastón Fernando Deligne, Duarte y Sandoval son parte del Plan Nacional de Asfaltado que ejecuta la cartera que dirige Víctor Díaz Rúa.
Las labores de reconstrucción consisten en la remoción de la capa asfáltica que presenta problemas y la colocación de un bacheo técnico a la parte afectada, para luego aplicar una capa de dos pulgadas de asfalto como fase final. El anuncio fue hecho por Carlos Mota, subsecretario de Asuntos Viales, quien en representación del secretario de Obras Públicas dijo que los equipos pesados no se detendrán hasta que todas las calles de Los Llanos sean asfaltadas.
Anunció que un equipo de topografía trabaja para hacer un levantamiento completo del barrio Las Guásaras, para de inmediato iniciar los trabajos de reconstrucción y luego la intervención del tramo Los Llanos–El Puerto. Mota estuvo acompañado de Emigdio Sosa, director del Plan Social de la Presidencia; Isaías Cabrera, encargado del departamento de Pavimentación y Capa Asfáltica de Obras Públicas, y del gobernador provincial, Mariano Morla.

No hay comentarios: