viernes, 18 de enero de 2008

SIN IR AL PLAY Y SIN SABER DE BASSEBAL QUIERE COMPRAR EL EQUIPO DE LAS ESTRELLAS, QUE TOLETE!

El senador por la provincia de San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, ofertó comprar a las Estrellas Orientales para convertirlas en un equipo ganador como lo es el presidente Leonel Fernández.
Dijo que de adquirir el conjunto de las Estrellas contratará a los mejores peloteros locales e importados para que den el 100 % a favor de la causa oriental, ya que la fanaticada del equipo verde tiene 40 años que no disfruta de la alegría de un campeonato nacional.
Williams ratificó la oferta de adquirir los derechos del equipo oriental de béisbol a fin de transformarlo en un club de triunfadores y así dejar atrás esa larga historia de derrotas.
“Con mi oferta busco, finalmente, convertirlo en un equipo ganador como hemos sido nosotros y como lo es el presidente Leonel Fernández”, precisó. Asimismo, aprovechó para felicitar al mánager Arturo De Freites y al equipo por su participación en el “todos contra todos” o “round robin”, pese a que no pudieron darle la satisfacción a la fanaticada verde de disfrutar la serie final del béisbol dominicano. “Prometo a los fanáticos orientales que haremos de las Estrellas un equipo ganador”, sostuvo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Soy la persona que habló con usted en el Jumbo.

Este es uno de mis blogs

http:\\lumbrera.wordpress.com\

Ahora comentando esta entrada:

¿Por qué no?

quizá uno que no sabe de baseball haga algo para que el equipo gane.

40 años con gente que sabe no han logrado ganar!

Ojalá y lo compre.

Saludos!

Anónimo dijo...

Sres Diarios el Higuamos, a ustedes se le nota por sus comentarios la parcialidad que tiene a favor del Sr. Jose Hazim, tipico de ustedes q. son macorisanos lleno de mediocridad!
Haltueyros@hotmail.com