martes, 15 de enero de 2008

SE CAE EL PUENTE DEL RAMON SANTANA

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Diecisiete comunidades del municipio de Ramón Santana se encuentran incomunicadas por el desplome de un puente tras el paso de una patana cargada de caña.
La caída de la vieja estructura construida en 1915 y reparada hace dos años, afecta las comunidades que enlazan a San Pedro de Macorís con el municipio de Ramón Santana.
El accidente se produjo pasado el mediodía de hoy cuando la patana, propiedad de Kalìl Haché, transitaba por el lugar, con dos colas cargadas de caña para ser procesadas en el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), las cuales cayeron al río del lugar.
El accidente aisló las comunidades de Concho Primo, Lechuga, Dominica, Osaro, Don Lilón, Cabeza de Toro y otras que unen a estas dos importantes poblaciones de la región Este del país, provocando un entaponamiento en el lugar.
El Jefe de los Bomberos, Ramón Aparle, llegó al lugar para ofrecer asistencia, mientras el ingenio Pelagio Hernández, de Obras Públicas, dijo que una brigada está realizando los trabajos de reparación.

No hay comentarios: