viernes, 18 de enero de 2008

LA AMET MONTARA OPERATIVO PARA PREVENIR ACCIDENTES EN EL DIA DE LA ALTAGRACIA

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó este viernes que montará un operativo de prevención de accidentes y agilización del tránsito en la autopista que conduce a Higuey, con motivo al Día de la Altagracia. La información fue servida por el director de la institución, general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, quien dijo que 40 unidades motorizadas estarán distribuidas en el trayecto hasta la Basílica de Higuey y que el personal estará dirigiendo el operativo que incluirá a oficiales superiores de la AMET.
"Lo que buscamos es evitar accidente y agilizar el tránsito de los peregrinos y devotos que desde el fin de semana comenzarán a desplazase hacia Higuey como es tradición todos los años", dijo Mahfouf Rodríguez. Explicó que el operativo incluirá ambulancias, motocicletas, grúas y otros vehículos un personal paramédico de la institución.
Informó que desde mañana sábado las carreteras que conducen hacia la Basílica de Higuey, contará con el despliegue de los agentes de AMET, para seguir facilitando el tránsito de las mismas.

No hay comentarios: