jueves, 31 de enero de 2008

ASALTOS EN LA SULTANA DE ESTE

SAN PEDRO DE MACORIS. Varios atracos se han estado produciendo en los últimos días en esta ciudad, según denuncias recibidas.
Esos atracos se han producido en el barrio Miramar y en el mismo centro de esta ciudad, afectando a ciudadanos y hasta turistas.
Se supo que cuatro desconocidos a bordo de una motocicleta trataron de atracar el bar de José Habanero en el barrio La Arena y al ser sorprendidos por una patrulla dejaron abandonada una escopeta calibre 12.
Según versiones obtenidas en el barrio, uno de los que huyeron se conoce con el apodo de Verdugo, quien reside en el barrio Filipinas.
Los desconocidos también cometieron un atraco contra un dominican york en la calle Presidente Jiménez, además que despojaron a otra persona de una motocicleta.
También en la avenida Independencia atracaron a punta de pistola a varios turistas, según testigos presenciales.
Se espera que la policía pueda dar con el paradero de quienes cometen esas fechorías.
HIEREN A UN JOVEN EN LA 20.
Un joven de 19 años resultó herido al recibir un disparo de manos de desconocidos que viajaban en una motocicleta en la calle Salvador Reyes Valdez, o calle 20 en el barrio La Arena.
Se trata de Nelson Junior Silvestre, residente en la calle Ingeniería del barrio Hazim, quien fue llevado al hospital Antonio Musa.
Recibió el disparo en su brazo derecho de manos de dos desconocidos que transitaban en una motocicleta AX 100.
El herido transitaba en una pasola al momento de escuchar un disparo y notar que estaba herido, según dice un informe suministrado por la policía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabei de adicionar sua página aos meus favoritos. Eu gosto de ler seus posts. Obrigado!