jueves, 3 de enero de 2008

APRESAN A TONY PISTOLA

SAN PEDRO DE MACORIS-Un hombre acusado de violar y asesinar de 39 puñaladas a una mujer embarazada en el Distrito Municipal El Puerto del municipio San José de los Llanos de esta provincia fue apresado en la ciudad de Puerto Plata. Se trata de Gabriel Cabrera alias TONY PISTOLA quien era perseguido por el asesinato de la joven Nadaysi Pool, el 21 de diciembre del pasado año.
Tony Pistola fue traído en la madrugada de este jueves a la sede de la Dirección Regional Sureste de la Policía de esta ciudad, para que responda por ese hecho de sangre que ha consternado a la sociedad. Según informes llegados a este corresponsal este fue apresado por miembros del Departamento de Homicidios de la institución del orden en la Novia del Atlántico, tras ser denunciado por un pariente.
En la mañana de hoy el padre y el esposo de la joven asesinada Johan Ramírez y Poline Pool encontraban en la Dirección Regional Sureste de la Policía de aquí, donde están a la espera de que sean interrogados. Tony Pistola se ha convertido en el azote de El Puerto donde había violado a otras 4 mujeres, entre ellas la joven embarazada que violo antes de matarla.

No hay comentarios: