martes, 5 de febrero de 2008

TONY DESAYUNA EN NUEVA YORK

NUEVA YORK._ El síndico (alcalde) de San Pedro de Macorís, el municipio más importante de la región Este de la República Dominicana aseguró en Nueva York que el candidato perredeísta Miguel Vargas Maldonado, tiene el triunfo asegurado en esa demarcación y advirtió que los reeleccionistas están, desde hace tiempo derrotados.
Hablando con reporteros sobre la situación electoral de la “Sultana del Este” mientras participaba de un desayuno en la seccional del PRD en Nueva York, Echavarría dijo que él obtuvo la mayoría casi absoluta de los votos en las pasadas elecciones congresuales y municipales en un municipio que como el de San Pedro tiene el 73% de los sufragios de la provincia.
Preguntado porqué el partido blanco perdió la senaduría, curul que se disputaron los reformistas y los peledeístas, respondió que “somos nosotros los que siempre estamos allá, los que dormimos en el pueblo”. Señaló que no puede vaticinar ningún porcentaje en relación a la victoria de MVM, porque todavía faltan tres meses para las elecciones, “pero si me lo preguntas 15 días antes, te lo diré con lujo de detalles”.
El munícipe aseguró sin embargo que en este momento el PRD encabeza la preferencia electoral en San Pedro de Macorís. Al ser cuestionado en base a cuáles obras hechas por su administración, el PRD está volviendo a pedirles el voto a los electores dijo que “los votos que el pueblo nos está dando, no es en base a lo que hemos hecho, sino a lo que no ha hecho el PLD, que no ha hecho nada en absoluto en ocho años”.

No hay comentarios: