miércoles, 6 de febrero de 2008

RAPERO WISSIN LE ENTRA EL PUÑO A SU PADRE

El rapero Wisin fue detenido en horas de la tarde de hoy y llevado al Cuartel Municipal de Cayey por un acto de agresión contra su padre en el barrio Mogote Final del mencionado municipio.
La agente Marilyn Calo, oficial de prensa de la Policía, informó que a eso de las 12:50 de la tarde Luis Morera Rivera, de 62 años, y su hijo sostuvieron una fuerte discusión relacionada a los gallos de pelea que crían. Según el propio padre del cantante, Wisin lo agredió con los puños en diferentes partes de su cuerpo. La pelea se suscitó en la casa del progenitor del rapero, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera Luna.
El progenitor del cantante de 28 años fue trasladado al Hospital Menonita, en Cayey, donde se le diagnosticaron diferentes traumas. Fue dado de alta en condición estable, según el agente Benjamín de Jesús, quien estuvo a cargo de la investigación del caso.
Sin embargo, todo aparentemente terminó en paz puesto que el padre de Wisin declaró que no presentaría cargos contra su hijo por lo que fue dejado en libertad.

No hay comentarios: