martes, 5 de febrero de 2008

DROGAS OTRA VEZ EN HIGUEY

HIGÜEY.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó cocaína, marihuana y crack y apresó 35 personas, en operativos realizados en esta provincia.
En el sector El Centro, el organismo antinarcóticos desmanteló un laboratorio y apresó a tres personas, decomisándoles 46 porciones de crack con un peso de 10.7 gramos, 90 de cocaína con un peso de 30 gramos, una porción grande cocaína con un peso de cuatro gramos, 26 de marihuana con un peso de 19.4 gramos y una pistola.
La DNCD decomisó en el sector Los Hormigones, de Verón, tres porciones de marihuana, con un peso de 2.6 gramos, una de crack con peso de 800 miligramos y una de cocaína con un peso de 300 miligramos; en el sector Los Soto fue apresado un hombre con siete porciones de 8.7 gramos y una de crack con un peso de 200 miligramos.
En el barrio Cambelén hubo cuatro detenidos que tenían 40 porciones de crack con un peso de 5.8 gramos y en Benerito un detenido con 29 porciones de cocaína con un peso de siete gramos. En tanto, en El Macao fueron dos personas detenidas con 30 porciones de cocaína con un peso de 13.4 gramos.
El organismo antinarcóticos detuvo en Nisibón a dos hombres con 15 porciones de cocaína con un peso de 7 gramos; en San Rafael del Yuma un detenido que tenía en su poder una porción grande de cocaína con un peso de 10.2 gramos; y en Boca de Yuma la agencia decomisó 18 porciones de cocaína con un peso de 5.5 gramos.

No hay comentarios: