martes, 5 de febrero de 2008

LILA LE SALE AL FRENTE AL LEON

SANTO DOMINGO.- Rafaela Alburquerque, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), pidió hoy al presidente Leonel Fernández que se oferte al electorado dominicano con sus propios atributos y no use la figura de Joaquín Balaguer como muleta para ganar votos.
La primera vicepresidente del partido colorado, se refirió en esos términos para rebatir los conceptos de Fernández, que se comparó con el fenecido Balaguer al decir que había es heredero de su espacio histórico.
"Lo siento, el presidente Leonel será el presidente Leonel, un hombre de mucho prestigio que ha hecho un gobierno, bien o no sé que, todo lo que el quiere, pero el no es Balaguer", explicó.
Para terminar de despejar cualquier duda, entrevistada en el programa Diario Libre AM, que "Balaguer se murió y lo enterramos ya".
Alburquerque, actual diputada por San Pedro de Macorís, dijo que le gustaría que Leonel utilizará su propia personalidad en esta campaña electoral.
"Me está pareciendo un Leonel diferente, un Leonel que no tiene carácter, que no tiene personalidad y tiene que asumir la del doctor Joaquín Balaguer", agregó.
La dirigente reformista dijo que se siente avergonzado por la conducta adoptada por muchos de sus compañeros o ex compañeros, que se han dedicado buscar empleos en la administración pública , para promover la reelección.
Explicó que Balaguer no le enseñó ese tipo de conducta a sus compañeros y lamentó que los principios y valores que caracterizan a la organización se hayan perdidos.

No hay comentarios: