
Tanto en los lugares de diversión en zonas turísticos como: La Marina de Casa de Campo, Cap Cana, Punta Cana, Bávaro y Bayahíbe estuvieron atestado sde personas, sin que aparecieran habitaciones disponibles para este feriado.
La llegada del año 2008 se celebraron con mucha entusiasmo, fuegos artificiales y colmadones y lugares de expendio de bebidas “reventados” de público en avenidas y centros que se mantuvieron

La plaza Portofino de la Marina de Casa de Campo estuvo repleta de personas, residentes, dueños de villas, huésped y turistas que disfrutaron del lugar, con un programa especial que incluyó el restaurante Peperoni, Victory y el Chinois, entre otros establecimientos en los que compartieron familias y personalidades del país.
La afluencia de personas a los lugares de diversión comenzó desde muy temprano y ayer se observó una merma debido a la aparente “resaca” del día anterior.
Los lugares de diversión estuvieron cerrados en la mañana y no aparecía siquiera para comprar picaderas, sándwich y comida, debido al asueto que se le concedió a los empleados para que disfrutaran del día de Año Nuevo.
La presencia de los agentes de la Policía Nacional fue notoria y de los agentes de Amet que mantuvieron a raya a los conductores. También se observaron en las carreteras de acceso a la región.
Reporte de los corresponsales de la zona establecieron que los incidentes fueron mínimos, respecto a años anteriores y la Policía no tenía contabilizados los sucesos hasta el día de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario