miércoles, 2 de enero de 2008

EN LA ROMANA RECIBEN CON ALEGRIA LA EL AÑO 2008

LA ROMANA.- La celebración de fin de año estuvo matizada de mucha algarabía, fiestas, celebraciones y, afortunadamente, pocos incidentes lamentables en las diversas poblaciones de la región Este.
Tanto en los lugares de diversión en zonas turísticos como: La Marina de Casa de Campo, Cap Cana, Punta Cana, Bávaro y Bayahíbe estuvieron atestado sde personas, sin que aparecieran habitaciones disponibles para este feriado.
La llegada del año 2008 se celebraron con mucha entusiasmo, fuegos artificiales y colmadones y lugares de expendio de bebidas “reventados” de público en avenidas y centros que se mantuvieron abierto, algunos con fogatas y relojes que advertían el paso de las horas.
La plaza Portofino de la Marina de Casa de Campo estuvo repleta de personas, residentes, dueños de villas, huésped y turistas que disfrutaron del lugar, con un programa especial que incluyó el restaurante Peperoni, Victory y el Chinois, entre otros establecimientos en los que compartieron familias y personalidades del país.
La afluencia de personas a los lugares de diversión comenzó desde muy temprano y ayer se observó una merma debido a la aparente “resaca” del día anterior.
Los lugares de diversión estuvieron cerrados en la mañana y no aparecía siquiera para comprar picaderas, sándwich y comida, debido al asueto que se le concedió a los empleados para que disfrutaran del día de Año Nuevo.
La presencia de los agentes de la Policía Nacional fue notoria y de los agentes de Amet que mantuvieron a raya a los conductores. También se observaron en las carreteras de acceso a la región.
Reporte de los corresponsales de la zona establecieron que los incidentes fueron mínimos, respecto a años anteriores y la Policía no tenía contabilizados los sucesos hasta el día de hoy.

No hay comentarios: