martes, 8 de enero de 2008

JURAMENTAN DIRECTIVA DE LOS ABOGADOS EN SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. La seccional del Colegio de Abogados en esta ciudad realizó el acto de juramentación y posecionamiento de la nueva directiva.
Como nueva secretaria general fue posesionada la doctora Minverva Rincón, quien sustituye al doctor Fabio Cristóbal Gil Hernández.
Conforman además esa directiva Marina Paredes, quien es la tesorera, Milody Rodríguez, secretaria de actas y correspondencias, en tanto que Minolka Beras y Farib Abud son los vocales.
En su discurso de rendición de cuentas el doctor Gil Hernández destacó los logros alcanzados durante su gestión.
Citó entre esos logros el seguro médico y la unidad integración de todos los abogados.
Manifestó que una muestra de esa integración fue la cantidad de abogados que acudieron a votar en las elecciones de esa entidad en diciembre pasado.
En otro orden, Gil criticó a los defensores públicos a quienes acusó de defender a personas pudientes.
Expresó que el papel de éstos es defender únicamente a las personas de escasos recursos económicos.De igual forma dijo que desde algunos estamentos judiciales se atenta en contra de los profesionales de la toga y el birrete.
Luego de la juramentación decenas de abogados participaron en un almuerzo y de una fiesta amenizada por el merenguero Nany Zorrilla en los salones del Club Dos de Julio.

No hay comentarios: