viernes, 1 de febrero de 2008

MUERTA EN BANCO COMERCIAL DE SPM

Miguel Natera
La policía de San Pedro de Macorís informo el fallecimiento de una mujer de 47 años mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencias del hospital regional doctor Antonio Musa de esta ciudad.

Se trata de Felicita de la Rosa Rodríguez residente en la calle Libertad número 233 del barrio El Brisal.

La misma murió aparentemente de un infarto miocardio ya que la misma cayó al pavimento cuando hacia una fila en un banco comercial de esta ciudad y fue auxiliada por Martín de la Cruz Rosa vecino de la misma y quien la acompañaba en el momento que esta pretendía hacer una transacción.

El cadáver de Felicita de la Rosa Rodríguez fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses ubicado en la margue del referido hospital para los fines correspondientes.

Miguel Natera 01-02-2008.
Un hombre de 38 años murió mientras recibía atenciones medicas en el hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís tras sufrir un accidente de transito.

El muerto fue identificado como Máximo de la Cruz Santana residente en la avenida Independencia de esta ciudad.

El mismo falleció a consecuencia de los golpes recibidos en el accidente donde la motocicleta que conducía una Zuzuki AX-100 de color verde fue envestida por un vehiculo desconocido en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

El cadáver de Máximo de la Cruz Santana se encontraba esta mañana en la morgue del hospital Antonio Musa de donde les seria entregado a sus familiares.

No hay comentarios: