miércoles, 2 de enero de 2008

LIBERAN PERSONAS QUE HACIA BULLA FRENTE A LA CASA VERANIEGA DE LEONEL EN JUAN DOLIO

Fueron interrogadas y despachadas cuatro personas detenidas el sábado frente a la casa presidencial de Juan Dolio, donde provocaron un incidente en momentos en que el presidente Leonel Fernández y su familia descansaban allí.
El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que Victoriana Altagracia Thomén, Eulipio Martínez Abreu, Nilsa Saúl y el colombiano Jairo Andrés Valderrama fueron interrogados y despachados al determinarse que al parecer se confundieron de vivienda.
Agregó que las dos parejas estacionaron el vehículo en que viajaban frente al portón de la casa presidencial tocando la vocina, lo que provocó un gran escándalo.
La situación provocó la intervención de la seguridad del mandatario, que detuvo a las cuatro personas para investigarlas.
El jefe policial explicó que en ningún momento las personas ingresaron al interior de la casa.
El presidente Fernández y su familia se trasladaron a descansar desde el viernes a la casa veraniega que la Presidencia de la República tiene en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.
“Es que se equivocaron de casa. No hubo ningún intento de penetrar hasta el interior”, afirmó el mayor general Guzmán Fermín.

No hay comentarios: