viernes, 13 de agosto de 2010

MARGARITA CEDEÑO SE APONE AUMENTO DE SALARIO DE SENADORES


SANTO DOMINGO.-La primera dama Margarita Cedeño de Fernández calificó de inaceptable los planes del presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, de aumentar el sueldo a los senadores para el próximo período debido a que "hay un desbalance con lo que devengan los diputados"


.Al ser cuestionada en Twitter por uno de sus seguidores acerca del tema, Cedeño de Fernández respondió: "Si fuera cierto lo del aumento de sueldo de los Senadores es sencillamente INACEPTABLE"


.La esposa del primer mandatario recibió un mensaje del usuario @JoseHGarcia en su cuenta de Twitter, @margaritacdf, que decía: "La solución de nuestros Senadores para el déficit... SUBIRSE EL SUELDO! Es pa' alante que vamos"


.El presidente del Senado expresó este jueves que el aumento se justifica porque los diputados se aumentaron RD$50 mil y en estos momentos ganan más que los senadores.

Dijo que tan pronto se inicie la gestión del nuevo Congreso el próximo 16 de agosto, el primer proyecto que conocerán será el del aumento de salario a los senadores.

Al ser entrevistado por un canal local, el reelecto senador del Distrito Nacional apuntó que un senador gana, entre sueldo fijo y beneficios, RD$175 mil mientras que un diputado devenga un salario de RD$200 mil.Cedeño de Fernández tiene cuenta de Twitter desde el 26 de febrero de 2010 y a la fecha suma cinco mil 800 seguidores con los que interactúa cada día.

No hay comentarios: