jueves, 12 de agosto de 2010

REGIONAL DE EDUCACION CONMEMORARA ACTOS 147 AÑOS DE LA RESTAURACION



SAN PEDRO DE MACORIS.-La Directora Regional de Educación 05, Licenciada Noemí Gabriel, encabezará este lunes 16 los actos conmemorativos del 147 aniversario de la gesta Restauradora de la República, en la Plaza de Los Restauradores próximo al Estadio Tetelo Vargas.

Dichos actos iniciarán a las 8 de la mañana con la entonación del glorioso Himno Nacional e izamiento de la bandera en la referida plaza, posteriormente se depositara una ofrenda floral en el busto de los restauradores.

Del mismo modo, Gabriel invitó a la comunidad educativa en general a participar, el martes 17 de agosto del año en curso, a los actos de inicio del Año Escolar 2010-2011 en todos los planteles escolares de los sectores público y privado.

El acto principal se llevará a efecto en la Escuela Básica Sor Leonor Gibb, Municipio Consuelo a las 7:45 a.m.Exhortó a todos los padres, madres o tutores(as) que envíen a sus hijos(as) en la fecha indicada para que continúen avanzando en materia de educación, aprovechando al máximo el tiempo y de ese modo continuar cumpliendo con la Misión 1000x1000, creando escuelas efectivas con la finalidad de que los (as) estudiantes aprendan y aprendan bien.

No hay comentarios: