viernes, 13 de agosto de 2010

COLEGIO ACLARA PORQUE DEJO FUERA DE CLASES A HIJA DE SOBEIDA


SANTO DOMINGO. El presidente del Consejo de Directores del colegio Saint Patrick, César Villanueva, negó que haya sido rechazada la inscripción a la hija de Sobeida Félix y de Eddy Brito.


Explicó que lo que ha sucedido es que a la niña fueron a reinscribirla el pasado 7 de este mes, cuando se supone que las inscripciones del colegio cerraron el 26 de marzo del 2010 y se le otorgó una prórroga de un mes para realizar el proceso.

Villanueva trae a colación dos de los párrafos textuales que constan en las comunicaciones enviadas por la dirección del colegio a los padres de los alumnos previo a la inscripción.


En fecha 25 de enero se le envió un documento a toda la comunidad educativa, en el cual hay un aparte que dice: "Les agradecemos prestar atención a las fechas pautadas para formalizar la matriculación conforme el plan de pago escogido de su hijo(a), antes del 30 de marzo, 2010, fecha en que cerramos este proceso e iniciamos la inscripción de nuevos alumnos.


Su apego a estas fechas se traduce en una mejor organización interna de todo el proceso de reinscripción, así como en la garantía de su cupo"


.Una segunda comunicación enviada el 13 de abril del 2010, reza: "Por este medio les recordamos que el plazo para formalizar las reinscripciones de sus hijos para el próximo año escolar 2010-2011, culminó el pasado 26 de marzo, por lo que invitamos a aquellos padres que aún no han completado este proceso, acercarse a nuestras oficinas administrativas y gestionar la reservación del cupo de sus hijos".

No hay comentarios: