jueves, 12 de agosto de 2010

ROBOS Y ATRACOS A DOS POR CHELE EN BARRIO LOS MAESTROS

SAN PEDRO DE MACORIS. Los atracos continùan a la orden del dìa en el barrio Los Maestros de esta ciudad.Esta vez correspondiò a la licenciada Esperanza Sosa, a quien dos desconocidos en una motocicleta la despojaron de su cartera.



Sosa dijo que el hecho ocurriò cuando sacò su carro de la marquesina de la vivienda y hablaba con una prima.



Agregò que en ese momento llegaron los dos jovencitos y la despojaron de su cartera, para luego lanzarla a la verta de la vivienda, lo que le provocò una herida en una de sus piernas al caer sobre uno de los hierros de protecciòn.



Posteriormente huyeron en una motocicleta, siendo seguidos por varios motoconchos, pero lograron escapar rumbo a los apartamentos de la Zona Franca.



La profesional manifestò que el mièrcoles de la pasada semana tambièn su hermano fue atracado en el mismo lugar por dos jòvenes armados, quienes lo tiraron al suelo y lo despojaron de sus pertenencias, entre ellas dinero en efectivo y la llave de su vehìculo, la que luego fue encontrada frente a la vivienda.



Pidiò a la policìa incrementar el patrullaje en el barrio Los Maestros para evitar que hechos delictivos de esa naturaleza se repitan.


HIEREN JOVEN DE DISPARO PARA ROBAR MOTOCICLETA


SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 19 años fue hospitalizado al recibir un disparo cuando desconocidos intentaron despojarlo de una motocicleta tipo pasola en esta ciudad.

El herido es Brendol Francisco Ramirez, quien fue llevado al hospital Antonio Musa con un disparo en una de sus piernas.

Se informo que los desconocidos no pudieron despojarlo del aparato, ya que éste comenzo a llamar personas, por lo que los ladrones emprendieron la huida.El informe obtenido no señala el lugar exacto de esta ciudad, donde sucedio el hecho.

No hay comentarios: