lunes, 10 de diciembre de 2007

ABOGADO FURCAL BERIGUETE MATO PRESUNTO DELINCUENTE EN SU RESIDENCIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 44 años murió esta madrugada en un incidente ocurrido en el barrio Loma del Cochero de esta ciudad, según informó la policía.
El muerto es Osvaldo Hernández Olivo (OVEJO), quien residía en la calle Imbert número 60 de ese mismo sector.
Según el informe recibió un disparo con entrada en la región fronto temporal sin salida de manos del doctor Santos Furcal Berigüete, de 47 años, quien reside en el barrio Villa Olímpica.
El informe agrega que el profesional resultó con traumas contusos múltiples por lo que fue curado y despachado en el hospital Antonio Musa.
Añade que Furcal Berigüete utilizó una pistola Walter Calibre 9 milímetros y que en el lugar fueron encontradas dos pinzas, una llave tirson, un pañuelo rojo, una linterna, una gorra de color mamey con blanco.
Se dijo que el abogado logró despojar a Hernández Olivo de la pistola que tenía en sus manos y con ella pudo darle muerte en el interior de la casa.
Según el parte policial éste habría penetrado a la casa violentando el candado de la marquesina, abriendo una ventana corrediza que da acceso a la sala, siendo sorprendido por el abogado.
Indica que al ser depurado en la policía el occiso figura con 3 fichas.

No hay comentarios: