martes, 11 de diciembre de 2007

Evacuan en Higuey, Las Cañitas, Miches y Guerrero de la provincia El Seybo

El director regional de la Defensa Civil de esta ciudad informó sobre evacuaciones en las provincias La Altagracia y El Seybo debido al cambio de trayectoria de la tormenta subtropical Olga. Pablo Polanco sostuvo que hay evacuaciones en Higuey, Las Cañitas, Miches y Guerrero de la provincia El Seybo y esta tarde habrá evacuaciones en los sectores San Antón y Villa Faro de aquí.
De igual forma el jefe del organismo de socorro en la Región Este dijo este martes que todos los directores provinciales de esta parte de la República están manteniendo una estricta vigilancia de la trayectoria de este fenómeno atmosférico. Mientras que el Comité Provincial de Emergencias de esta población suspendió la docencia en la tarde de hoy en todas las escuelas de aquí ante el inminente paso de esa tormenta.
El gobernador provincial doctor Mariano Morla Lluberes dio la información en una reunión que se llevo a cabo en la sede de la gobernación provincial. Morla Lluberes declaro que se reunieron con los demás funcionarios para pasar revista a todo lo que tiene que ver con los preparativos ante cualquier eventualidad que se presente durante el paso de ese fenómeno.
El representante del poder ejecutivo de San Pedro de Macorís llamo a la población a mantenerse en alerta y a tomar las medidas preventivas por el paso de la tormenta Olga.
En tanto que el jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional general Tomas Holguín La Paz informo que los agentes de la institución del orden están acuartelados, con el fin de prevenir hechos lamentables en la población petromacorisana.

No hay comentarios: