miércoles, 12 de diciembre de 2007

LA POLICIA ENCIENDE ARBOL

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía en esta ciudad dejó encendido esta noche su arbolito de Navidad en un significativo acto que tuvo lugar en sus instalaciones de la avenida Independencia.
La actividad, que fue interrumpida por la lluvia cuando hablaba el general Tomás Holguín la Paz, fue efectuada en la parte frontal de la institución y contó con la presencia del gobernador Mariano Morla Lluberes, quien habló en la misma.
La bendición estuvo a cargo el pastor Andrés Mejía de la Segunda Iglesia de Dios Pentecostal Emanuel del barrio Miramar.
Las palabras iniciales fueron pronunciadas por la mayor Crismely de la Cruz y posteriormente hizo uso de la palabra el presidente de Acción Comunitarid de Apoyo a la Policía, Joaquín Albizu y luego el gobernador Mariano Morla Lluberes.
El discurso central estuvo a cargo del general Tomás Holguín la Paz, quien resaltó la importancia del arbolito, como parte de una tradición durante la Navidad que es la fecha en que se conmemora un aniversario más del nacimiento de Jesús, hijo de Dios.Al momento de hablar el general Holguín la Paz, un fuerte aguacero cayó sobre la ciudad, interrumpiendo el acto, el que debió continuar bajo techo con la participación del coro Gabriel del Castillo de esta ciudad.
Mientras el coro cantaba los presentes disfrutaron de gengibre, chcolate y panecillos.

No hay comentarios: