miércoles, 26 de diciembre de 2007

UN CULTO EN MEMORIA DE LORENZA MORLA ESTE SABADO 29

Familiares amigos y relacionados de quien en vida fuera Lorenza Morla quien falleciera trágicamente en un accidente de Transito el pasado jueves en horas de la noche invitaron a un Culto Memorial.
El Culto Memorial dedicado a la Profesora Lorenza Morla será efectuado en la Iglesia Metodista Libre de la Calle Segunda del Barrio Villa Magdalena.
El mismo será realizado este sábado 29 de diciembre desde las tres de la tarde en la Referida Iglesia.
El accidente el cual falleció Lorenza Morla ocurrió en la intersección de la Avenida Independencia con la Calle Maria Trinidad Sánchez Frente a la Licorería Carrión y su muerte a conmovido a esta población de San Pedro de Macorís ya que la misma era bastante querida en los sectores en los cuales realizaba su labor profesional tanto como abogada y Profesora de Ingles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increíble que tuviera que morir uno de los seres humanos con más valores que yo he conocido para que arreglaran este semáforo. No es justo que pasen cosas como esta y que lo pague seres humanos tan valiosos como la teacher. Si me piden que describa a la teacher en una sola palabra simplemente diría MARAVILLOSA. Siempre te recordare.

Anónimo dijo...

bUENO, AMIGO YO TAMBIEN LA NOCONOCI Y RELAMENTE ERE MARAVILLOSA PERSONA DIOS LA TENGA EN SU PAZ CELESTIAL!

Anónimo dijo...

Amiga mia, no puedo ir a tu misa, pero estoy en el dolor de tus hijos los cuales conosco desde pequeño, este Doc. es mi despedida, amiga mia, descansa en paz, y en mi coranzon llevo los buenos moemntos que vivimos trabajando junto en el Nuevo Horizontes. Dios t. vendiga y gracia por todo!