miércoles, 5 de diciembre de 2007

Inauguran nuevas instalaciones de la Sala Capitular Ayuntamiento SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal inauguró las nuevas instalaciones de la Sala Capitular, tras el proceso de remodelación a que fue sometida.
Una nota del cabildo indica que esa remodelación se efectuó con el apoyo financiero de la Unión Europea a través del Programa de Apoyo a la Reforma y Modernización del Estado y de la Oficina del Ordenador Nacional de los Fondos Europeos de Desarrollo.
Señala además que hubo una contrapartida del Estado Dominicano, lo que en su conjunto hizo un monto total de 1 millón 523 mil 943 pesos con 84 centavos.
La remodelación abarca un anexo para los bloques de regidores, una oficina para el secretario del Ayuntamiento y los baños de recepción.
También fue remozada la oficina del presidente de la Sala Capitular y el área de secretarias, además de que se cambiaron los pisos y las puertas.
En la actividad hablaron el síndico Tony Echavarría, el Ordenador Nacional de los Fondos Europeos Onofre de la Rosa, el director del Programa de Apoyo a la Reforma y Modernización del Estado, Franz Helm.
Además el presidente de la Sala Capitular, Luis Gómez, mientras que la bendición estuvo a cargo del sacerdote Angel Díaz.

No hay comentarios: