viernes, 21 de diciembre de 2007

MUERE POR IMPRUDENCIA DE CHOFER PROFESORA LORENZA MORLA

SAN PEDRO DE MACORIS. Una profesora de inglés y abogada murió este jueves en la noche en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la avenida Indepencia de esta ciudad.
Se trata de Lorenza Morla, quien se destacó aquí como profesora de inglés y quien además era graduada de doctora en Derecho.
El accidente ocurrió cuando transitaba en su motocicleta DOMOTO por la avenida Independencia y al llegar a la esquina de la calle María Trinidad Sánchez, frente a la Licorería Carrión, se produjo un choque con un camión, cuyo conductor fue detenido de inmediato.
Sufrió fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, lo que le produjo la muerte de inmediato.

Esta noche, el cadáver de la profesora y abogada permanecía en la morgue del hospital Antonio Musa hacia donde fue llevado, siendo examinado por la médico legista.
La profesora Morla se desempeñó por mucho tiempo como profesora de inglés en el Colegio Nuevos Horizontes y actualmente impartía la misma materia en Villas del Mar International Scholls.
Años atrás la fallecida había sido la esposa del dirigente político Santiago Félix Mota, quien preside la Fundación Azúcar que opera en Samaná.
Se dijo que el conductor del camión, Sabino Matos, está detenido en el cuartel policial del barrio Lindo, donde opera el Departamento de Tránsito.
La muerte de la profesora Lorenza Morla, de 43 años, ha enlutecido las clases del Magisterio y el Derecho en esta ciudad.
Residía en el callejón Salemé de aquí, según informaron sus familiares, quienes esta noche se presentaron a la morgue del hospital Antonio Musa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amiga Lorenza, descansa en paz de tu amigo Hatuey Rosario.
Gracia por todo Lorelnza, gracia Gracia amiga mia!

Anónimo dijo...

Hatuey: Lorenza,gran ser humano, recuerdo tus palabras como se ayudanrona seguir estudiando en la UCE. Dios te tenga en la gloria, gran amiga, gran amiga.

Anónimo dijo...

Es increíble que tuviera que morir uno de los seres humanos con más valores que yo he conocido para que arreglaran este semáforo. No es justo que pasen cosas como esta y que lo pague seres humanos tan valiosos como la teacher. Si me piden que describa a la teacher en una sola palabra simplemente diría MARAVILLOSA. Siempre te recordare.

Anónimo dijo...

querida mrs. morla son tus studiantes de villas del mar intl schools. fuiste una muy buena profe y una buena 2da madre.te queremos muchisimo.a lo primero estabamos muy triste de tu accidente pereo realizamos q usted esta en un mejor lugar.lo sabemos porque usted tiene mucha fe en dios. descansa en paz!!!xoxo

Anónimo dijo...

mrs:morla
fuiste muy buena profe
era como mi 2da madree y por supueste querida madre eras muy buenacada vez que echavas un voche era para que no agamos nada malo eras super buena !!!!!!!!!!!!!!!!


que descances en paz
de tu ex estudiante :Sarah Walliser

Anónimo dijo...

YAROMIR: ESPERO QUE DIOS LA TENGA EN un buen lugar porque se lo merese.se esforzaba mucho para que los estudiantes aprendieran y para que sus hijos vivieran felises. QUE en paz descanse y que DIOS pueda ayudar a sus hijos a seguir adelante.

Anónimo dijo...

ambar lisbeth: usted fue una muy buena profesora me hubiese encantado terminado el año escolar con usted y se que todos esos boches se que fue porque nos queria la quiero mucho mrs.morla que en paz descanse