sábado, 8 de diciembre de 2007

TENDREMO UN NUEVO TOÑO

Para el 2008 Toño Rosario tiene muchos planes Uno de ellos tiene que ver con su su look, que sufrirá cambios: ¡se cortará el pelo y se quitará las trenzas!, aunque su esposa Yari no quiere. También podría llegar un hijo con ella. El merenguero también no quiere viajar mucho al extranjero, sino dedicarse más de lleno a esta plaza y no salir de aquí por todo un año. “Ya tú escuchas Wascar, eso será el año que viene, no viajaré a ningún lado, me quedaré aquí en el país”, dijo en entrevista publicada el viernes por el periódico Listín Diario.
Otro de sus proyectos será el grabar un nuevo disco para cuando pase el efecto de “A tu gusto” y darle a su público un material nuevo. En la entrevista redactada por Emelyn Baldera rechaza que el merengue haya muerto: “Nadie puede hablar de que ha muerto, porque cada día salen más grupos y todos tocan y trabajamos, desde que tengo conocimiento estoy viendo salir nuevos grupos desde cuando yo llegué con mi hermano Pepe a la Capital”.
Un pedido especial hizo el intérprete y fue para los merengueros nuevos y de mambo: “Yo les pido a los grupos de ahora que se mantengan y dejen el relajo de la música, yo invento porque a la gente le gusta el invento y son trabajos muy profesionales. Si seguimos con el relajo de hacer música y lo que salga de la cabeza, estamos mal, hay que buscar músicos y asesoría. Para mí el merengue no ha caído ni caerá”.

No hay comentarios: