lunes, 17 de diciembre de 2007

JOVEN SE AHOGA PERO DEJA UNA NOTA PIDIENDO PERDON EN SPM

CONSUELO SAN PEDRO DE MACORIS-un joven de 17 años fue encontrado muerto, flotando en las aguas del Río Higuamo a su paso por este municipio petromacorisano. El muerto fue identificado como Eleazar Sánchez Madé, quien residía en el barrio Guamita de esa comunidad. Sánchez Madé era hijo de la señora Maria Amparo Sánchez de 42 años quien dijo a este corresponsal que el 14 de este mes regañó a su vástago y este salio a rumbo desconocido.
El informe policial explica que el joven dejo una nota manuscrita en el que le pedía perdón a sus padres por lo que había hecho, por lo que se interpreta que se trató de un suicidio.
El cadáver de Eleazar Sánchez Madé fue trasladado al Instituto de Patología Forense en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís para fines de necropsia.
En otra información un joven de 19 años resultó herido al chocar la motocicleta en que transitaba con un carro en la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad.
El herido fue identificado como Rafael Jiménez quien fue atendido en el hospital Antonio Musa de esta ciudad y transferido al Darío Contreras de la capital dominicana.
El carro era conducido por Leny de García quien fue detenida luego del accidente.
El accidente ocurrió en avenida Francisco Domínguez Charro en la entrada del puerto de esta provincia.

No hay comentarios: