martes, 11 de diciembre de 2007

PONGAMOS FUNCIONAR ESA AMBULANCIAS

PONGAMOS FUNCIONAR ESA AMBULANCIAS

Transitar por la Avenida Luis Amiama Tio mirar a la izquierda después del Supermercado Yumbo en dirección Oeste – Este, ver estacionadas las Ambulancias que trajo el Senador del PLD, decimos de PLD porque realmente aunque el pueblo de Macorís dio su voto en las elecciones Congresionales y Municipales del Pasado Año 2006, el mismo jamás se le ha visto la cara, solo a los afiches que han quedado en algunos lugares y que no han sido retirados.

Muchas personas se preguntan si esas ambulancias son para San Pedro o están a la venta?

Si las Ambulancias son para San Pedro de Macorís porque no entregarla a las instituciones y Centro Hospitalarios que necesitan esos servicios, como es el caso de la Cruz Roja, la Defensa Civil y los Bomberos.

Si las Ambulancias están a la Venta porque no ponerlas a disposición de quienes quieran comprarlas con financiamientos a través de Instituciones Bancarias.

Si las Ambulancias son para Exhibición vamos a colocarlas en el Parque Duarte o el Malecón de San Pedro de Macorís para que todos puedan Verlas.

Si las Ambulancias son para brindar un servicio vamos a crear Patronatos para que estén disponibles.

Cuantas personas pierden la vida en San Pedro de Macorís y sus Municipios por las dificultades para conseguir una Ambulancia cuando ocurre un accidente de Transito, cuando hay una persona con problemas de gravedad que tiene que se trasladada a la Ciudad Capital.

Senador cumplió su sueño del ocupar una curul en el Congreso de ser alguien en el País que lo vio nació, pero ahora no pase desapercibido, como han pasado muchos que nos han representado durante años en las diferentes Cámaras.

Senador habrá las puertas de su Fortaleza, llegue a los Barrios, llegue donde la gente que le dio la oportunidad, recuerde que la vida solo da una sola oportunidad.

Ponga esas ambulancias al servicio del Pueblo, entréguela a la Instituciones servicios antes mencionadas, entréguela a las clínicas y hospitales de la provincia de San Pedro de Macorís, maneje un poco mejor su Departamento de Relaciones Publicas, porque si en verdad usted hace por San Pedro de Macorís muy pocas personas lo saben.

No hay comentarios: