martes, 11 de diciembre de 2007

MARC ANTHONY Y JENNIFER EN PUNTA CANA

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y su esposa Jennifer López pasaron el fin de semana en un complejo playero dominicano, informaron este lunes sus representantes.
López y Anthony se alojaron en un conocido centro turístico, en Punta Cana, a unos 205 kilómetros al este de la capital.
"El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño llegó al lugar acompañado de su esposa Jennifer López, el pasado miércoles en la noche, disfrutando hasta el domingo en total privacidad de su estadía y del escenario natural y las bellezas de las playas, la marina y el campo de golf", dijo un comunicado del complejo enviado a ciertos medios.
El sábado Anthony cantó en un recinto para mil personas, a donde viajaron desde España, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Inglaterra y otros lugares invitados para conocer el complejo.
Marc Anthony puso a bailar a los asistentes con las canciones Valió la pena, Hubo alguien, Hasta ayer, Mentira, Hasta que te conocí, entre otros.
López, de 39 años, y Anthony, de 38 años, se casaron en el 2004. En noviembre la pareja anunció oficialmente que la intérprete de Qué hiciste estaba encinta

No hay comentarios: