La policía de Puerto Rico incautó hoy en alta mar, al noroeste del país caribeño, un cargamento de unos 181 kilogramos de cocaína y 6 de marihuana, y arrestó a los tres ocupantes, de nacionalidad dominicana, de la embarcación en la que transportaban la droga. Según el informe preliminar policial, agentes de la unidad marítima de la comandancia de Aguadilla (noroeste) habían recibido confidencias de la llegada del cargamento, que interceptaron a unas 17 millas náuticas de esa población.
La policía arrestó a los dominicanos Jesús Ángel Martínez César, de 38 años; Pucho de la Rosa, de 32, y Leonardo Velorio Rodríguez, de 40, todos residentes de Samaná, en la República Dominicana. Un oficial de la unidad marítima de Aguadilla confirmó a Efe que en la embarcación se incautaron 7 fardos que contenían 181 bloques de cocaína, de aproximadamente un kilogramo de peso cada uno, y dos bultos de marihuana que pesaron 14 libras (6,4 kilogramos).
Agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas se unieron a la investigación. En otra incautación en alta mar el lunes, la policía puertorriqueña requisó otro cargamento de 20 kilogramos de cocaína.
No hay comentarios:
Publicar un comentario