jueves, 20 de diciembre de 2007

EL TORITO ABARROTA CAFE CARIBE

SAN PEDRO DE MACORIS. Héctor Acosta, El Torito, demostró anoche una gran calidad interpretativa en una fiesta efectuada en Café Caribe del Malecón, en donde además dio muestras de su gran popularidad.
Toda el área geográfica de esa popular terraza fue abarrotada de público que disfrutó hasta la 1 de la madrugada a quien es considerado el vocalista más completo con que cuenta el país.
A ritmo de merengue y bachata, los presentes disfrutaron de las más diversas interpretaciones de El Torito, quien en ocasiones recientes ha visitado esta ciudad.
Figuras importantes de San Pedro de Macorís como la estrella del beisbol, Alfonzo Soriano, asistieron a la actividad, además del síndico de esa misma población, Freddy Eusebio.
La fiesta se inició a las 11 de la noche y se había anunciado que se extendería hasta las 2 de la madrugada, lo que llamó la atención de altos oficiales de la Policía, quienes se presentaron al lugar de la festividad para advertir a los organizadores que el horario para este miércoles era solo hasta las 12 de la medianoche, según un decreto presidencial que así lo establece.
Los organizadores presentaron un permiso del Cuerpo de Bomberos, para extender el horario hasta las 3 de la madrugada, lo que fue desconocido por la policía.
Luego de conversariones se llegó a un acuerdo de que la fiesta se extendiera hasta la 1 de la madrugada.
El Torito, desde la tarima, agradeció tanto a la Gobernación Provincial como a la Jefatura de la Policía en esta ciudad por haberle permitido tocar una hora después de las 12 de la medianoche.
Se trató de una fiesta de graduación del liceo José Joaquín Pérez de esta ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mejor web de sPM, san Pedro de macoris, republicadominicana, con informacion Sobre bonches, fiestas o Partys, proximos eventos, Chat, Galeria de fotos, y mucho mas es: WWW.Avenida23.Net


www.avenida23.net