lunes, 24 de diciembre de 2007

POLICIALES DEL DIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 30 años resultó herido cuando se disparó a la cabeza en la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad.
Se trata de Gabriel Alexander Guzmán Guzmán (GABI), residente en el Edificio Leonela del barrio Las Caobas en San Pedro de Macorís.
Recibió un disparo en la región parietal derecha con entrada y salida
De inmediato fue llevado al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís desde donde fue referido al Darío Contreras de la capital.
Su esposa María Magdalena Encarnación de Guzmán dijo a la policía que ambos habían guardado un vehículo en Grandal Plaza y se dirigían a su residencia y cuando cruzaron la avenida Francisco Alberto Caamaño su esposo sacó una pistola Bersa, calibre 9 milímetros la que manipuló.
Indicó que escuchó un disparo y cuando miró hacia atrás lo vio tirado en el pavimento.
La dama dice que desconoce cuáles fueron los motivos ya que ni tenía problemas que le atormentaran.
OTRO MUERE ATROPELLADO POR VEHÍCULO.
Un hombre de 54 años murió al ser atropellado por un camión, en un hecho ocurrido en la carretera San Pedro de Macorís – La Romana.
El muerto es Elvio Vásquez Valdez, quien residía en la calle Cañaveral del Ingenio Santa Fe.
Sufrió fuertes golpes en la cabeza, los que le provocaron la muerte.
El hecho ocurrió en la referida carretera, próximo a la Cueva de Las Maravillas.
Murió cuando recibía atenciones en el hospital Antonio Musa.
El camión que le atropelló era conducido por Marquelis Marino Hernández, de 21 años, residente en Santo Domingo.
RECUPERAN YIPETA.
Una yipeta que había sido robada fue recuperada en Juan Dolio, según informó la policía.
Se trata de la yipeta Toyota, blanca del 2002, la que fue dejada abandonada próximo a las cabañas El Diamante, en la carretera San Pedro – Juan Dolio.
La policía investiga a quién pertenecía.REALIZAN OPERATIVO.La policía de San Pedro de Macorís informó la detención de unas 50 personas en un operativo en busca de delincuentes y de vehículos robados.
En total 43 vehículos fueron chequeados, 6 motocicletas fueron incautadas.
El informe establece que fue detenido un hombre con 31 porciones de cocaína, 18 de marihuana, una pasola Jog, negra, un celular y varias prendas preciosas.
Además les fueron ocupados 395 pesos y 20 dólares, cuando se encontraba en el Hotel Mi Propio Esfuerzo en el barrio El Silencio de Quisqueya.
Las motocicletas fueron depuradas, al igual que los detenidos para determinar si tienen antecedentes penales.
También en Hato Mayor fue realizado un operativo similar en lugares de mala reputación, donde fueron detenidas 12 personas.RECUPERAN VARIAS PIEZAS DE MOTOCICLETAS EN HATO MAYOR.
La policía informó la recuperación de varias piezas de motocicletas las que alegadamente habían sido robadas en San Pedro de Macorís.
Las piezas fueron ocupadas en poder de varias personas las que les habían sido vendidas.
El informe indica que desde Hato Mayor la policía se trasladó a esta ciudad junto a Victor Zapata (VITICO), de 27 años, residente en el callejón Ortiz de aquí.
Aquí fue detenido Elías Alfredo Jiménez Febles, quien está acusado de supuestamente haber sustraído varias motocicletas y pasolas en diferentes puntos de Hato Mayor.
También Carlos Alberto Pérez Butter Cuevas, quien está acusado de desmantelar y vender las motos a los nombrados Luis Angel Mercedes, Masiel Medina y Arismendy Mercedes Domínguez.Todos serán sometidos a la justicia, según dice el informe policial.

No hay comentarios: