jueves, 6 de diciembre de 2007

Detienen en SPM teniente policía con 59 paquetes de cocaína

El narcotráfico recibió golpe anoche al ser decomisado un cargamento de aproximadamente 60 kilos de cocaína, distribuidos en 59 paquetes, carga ocupada por la Dirección Nacional de Control de Drogas a un oficial de la Policía, quien la transportaba junto a otra persona, que también está presa.
Los individuos encontrados con la cocaína fueron identificados como el primer teniente policial Julio césar Nova Payano y el civil Juan Eligio Taveras Abreu, atrapados en la intersección de de la Autovía del Este con la carretera que lleva de San pedro de Macorís al poblado de Consuelo.

El presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, dijo que los dos hombres transportaban la droga en una jeepeta Chevrolet, color azul, placa G069135. Taveras Abreu reside en la Vega y el oficial, quien estaba al volante del vehículo, vive en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.
Indicó que un equipo de la DNCD, acompañado de una fiscal adjunta de San pedro de Macorís, interceptó a ambos imputados a las 8:30 de la noche de este miércoles.
En poder de Abreu fue encontrada una cédula que lo identifica como venezolano, de acuerdo al informe dado por el oficial, vía su portavoz, Roberto Lebrón.

No hay comentarios: