SAN PEDRO DE MACORÍS:-Está siendo sometido a intensos interrogatorios, un oficial de la Policía Nacional, apresado anoche por oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas, con 65 kilos de Cocaína, por un valor en el mercado negro de más de 130 millones de pesos.
El Primer Teniente de la Policía Nacional, Julio César Nova Payano, quién estaba adscrito a la Dirección Regional Este, fue apresado junto al civil Juan Eligio Tavaras Abreu, cuando realizaban la transacción del estupefaciente, en la carretera que conduce de San Pedro de Macorís al ingeniero Consuelo.
El oficial ampliamente conocido en el Palacio de la Policía, porque trabajo en diferentes Departamentos investigativos, está siendo sometido a interrogatorios por oficiales de las Fuerzas Armadas, adscritos a la DNCD, para determinar por donde fue introducida la drogas, y los demás integrantes de la banda de Narcotraficantes Internacional.
RECOMIEDAN CANCELACIÓN
Se informa en estos momentos que el jefe de la Policía Nacional, Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, recomendó al poder ejecutivo la cancelación del Primer Teniente, Julio César Nova Payano, quién apresado con 65 kilos de Cocaína, junto al civil Juan Eligio Taveras Abreu.
Mientras, que también se informó que un oficial del Ejército Nacional, adscrito al G-2 del Ejército Nacional, esta siendo investigado sobre el tráfico de drogas, en la región sur del país.
El oficial, que no fue identificado de inmediato, es nativo de la ciudad de San Cristóbal, y fue atleta de pista y campo, al cual se le ocupó porciones de Heroína, que presuntamente dio positivo en la prueba anti-doping.
No hay comentarios:
Publicar un comentario