viernes, 7 de diciembre de 2007

ANGELA CORPORAN NUEVA PRESIDENTA DE CAMARA DE COMERCIO SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. La doctora Ángela Corporán, abogada de esta ciudad se convirtió en la nueva presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de aquí.
Corporán encabezó una plancha única en la asamblea eleccionaria de esa entidad, efectuada en su local de la calle Colón.
Dirigirá los destinos de la misma para el período 2008-2010, según dice una nota de prensa.
El comité electoral estuvo compuesto por los señores Puro Antonio Paulino Javier, Manuel de Jesús Reyes Padrón y Héctor Luis Febles (EL PRIMO), quienes dirigieron el certamen.
Además de Angela Corporán componen la directiva el ingeniero Néstor Rodríguez Carpio como primer vicepresidente, Danilo Miñoso como segundo y Juan Severino Vásquez como tesorero.
Los vocales son Francisco de León Almánzar, Ruddy Bonaparte Santana, Fellito Luna, Euclides Javier, Eva Rojas, Luis Manuel Santana y Ramón Alberto Asencio (CHARLY).
Los suplentes a regidores son José Manuel de la Cruz, Calazam Omar Cepeda, Antonio Fernández, Francisco Cornielle y Almacenes Iberia.
La información está contenida en una nota que envía el licenciado Francisco de León Almánzar, a quien sustituirá Corporán en la presidencia y la licenciada Arelis García como directora ejecutiva.

No hay comentarios: