jueves, 6 de diciembre de 2007

REHABILITACION REALIZA ENCUENTRO CON MEDIOS DE COMUNICACION EN SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. La filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en esta ciudad realizó un encuentro esta tarde entre amigos y relacionados en su local ubicado en la calle Sánchez en Miramar.
La actividad fue encabezada por su presidenta nacional Mary Pérez Marranzini y asistió un nutrido público.Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el reverendo Ricardo Potter, presidente de la filial en esta ciudad de esa entidad.

A seguidas, doña Mary Pérez Marranzini hizo uso de la palabra destacando la labor que por años ha venido desarrollando esa institución a nivel nacional haciendo énfasis en la labor que se realiza en San Pedro de Macorís a favor de los discapacitados.

Además se escucharon testimonios de personas con dispacidad.Estaban presentes además la doctora Demetria Rosario, directora del Programa de Medicina de Rehabilitación, la licenciada Rosa Emilia Ureña de Educación Especial, la licenciada Elsa Hernández de Rehabilitación Profesional, la licenciada Aniuska Castillo, de Planificación y Proyectos y Arturo Pérez Gaviño, director ejecutivo nacional.Las palabras de clausura estuvieron a cargo de la licenciada Ercilla Santana, administradora de la filial de Rehabilitación en San Pedro de Macorís.Luego del acto protocolar se hicieron varios reconocimientos a comunicadores de San Pedro de Macorís y una rifa de varios regalos entre los asistentes.

No hay comentarios: