jueves, 27 de diciembre de 2007

LAS ESTRELLAS PICAN DELANTE

Las Estrellas Orientales, que fueron líderes en blanqueadas en la vuelta regular con un total de siete, vencieron 1-0 a los Gigantes del Cibao, en el inicio del Todos Contra Todos, del torneo de béisbol otoño/invernal, anoche en el parque Julián Javier de esta ciudad.
En el partido, caracterizado por la gran labor monticular de ambos conjuntos, la única vuelta fue producto de un cuadrangular solitario de Willis Otañez, en el inicio del segundo episodio, frente a los envios del veterano José Capellán, abridor de los Gigantes.
La victoria fue para Dennis Bautista quien en rol de relevo lanzó dos episodios perfectos, con tres ponches, mientras que Jesús Colomé cerró el partido para acreditarse su primer salvamento en la serie.
La derrota la sufrió Capellán (0-1), abridor por los Gigantes, quien lanzó cinco episodios, espació tres hits con tres ponches sin conceder transferencias.
Capellán comenzó en el montículo por los derrotados, Aquilino López (6), Juan Pérez (8), y Jorge de Paula cerró lanzando dos tercios de innings en el noveno. Por las Estrellas subió primero al box Jesús Matos, Kelvin Jiménez (5), Dennis Bautista (7) y Jesús Colomé en el noveno.
Se destacaron al bate por las Estrellas Willis Otañez, cuadrangular y sencillo, Abraham Núñez y José Reyes un single cada uno, mientras que por los Gigantes Alexi Casilla, Brayan Peña, Jesús Campusano y Juan Richardson, quienes pegaron un inatrapable cada uno.
Las Estrellas una carrera, cuatro hits, incluyendo el jonrón de Otañez, se robaron una base, tres quedaron esperando remolque, mientras que por los Gigantes cero carr
Estrellas en el 2do: Un cuadrangular de Willis Otañez en el inicio del segundo episodio y frente a los envios de José Capellán, marcó la primera carrera del partido. Luego fueron retirados en orden Joel Guzmán "por la vía 4-3", Abraham Núñez con fly al centel y ponche a Fernando Tatis, para cerrar el episodio. Estrellas 1, Gigantes 0. final.

No hay comentarios: