martes, 4 de diciembre de 2007

CEMEX REALIZO OPERATIVO

Cemex, Empresa líder en la producción de cemento y otros agregados de alta calidad para la construcción, tanto a nivel nacional como en el ámbito internacional, dijo presente y extiende una mano amiga en momentos en que los dominicanos han sido seriamente afectados por un fenómeno natural que dejo muerte y destrucción a su paso por el país.

El pasado sábado 24 de noviembre, la empresa unió sus esfuerzos y recursos con el consejo de Regidores de San Pedro de Macorís para realizar un gran operativo medico y odontológico a beneficio de los moradores del barrio San Antón, situado en la parte sur de la ciudad.

Para tales fines la empresa hizo un donativo de medicamentos e insumos tales como: antiparasitarios, antihipertensivos, antigripales, analgésicos, antiácidos, vitaminas, depresores de lengua, guantes desechables, jeringas desechables, agua destilada, algodón estéril, alcohol y otros.

Cientos de personas residentes en San Antón, Playa de Muertos, Villa Faro, Las Flores, Las Piedras, Filipinas y Otros sectores cercanos se beneficiaron del operativo medico y el Donativo de Cemex.

No hay comentarios: