lunes, 17 de diciembre de 2007

CAE AVIONETA CON DROGAS EN UN HOTEL DE LA ROMANA

No fue en predios de Rancho Cumayasa, en La Romana, donde la madrugada del sábado se “accidentó” una avioneta que al parecer estaba cargada de estupefacientes, sino en terrenos pertenecientes a un hotel de la zona, aclaró hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
“Por error, en un primer informe fechado en La Romana se dijo que el aparato había caído en ese lugar. Ese error lo estamos corrigiendo, en vista de que los ejecutivos de Rancho Cumayasa han aclarado que no fue en sus predios”, dijo el portavoz de la agencia antidrogas, Roberto Lebrón.
La DNCD no indentificó el hotel donde cayó la aeronave.
Una avioneta de procedencia desconocida y que contaba sólo con asientos para dos tripulantes, trató de aterrizar en la zona de Cumayasa, pero durante la maniobra el piloto parece haber perdido el control y se estrelló contra un árbol, sin que se conozca de la suerte de sus ocupantes.
En tierra, sin embargo, los tripulantes de la aeronave eran esperados por varias personas en una yipeta, quienes recogieron la carga y se retiraron del lugar.
“No hay dudas de que esa avioneta trajo droga de un lugar aún no especificado. El caso está bajo investigación”, comentó el vocero de la DNCD.

No hay comentarios: