martes, 18 de diciembre de 2007

OCUPAN DROGAS EN LA ROMANA

LA ROMANA. La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que ocupó tres paquetes de cocaína en la residencia de un hombre en esta ciudad.
Se trata de la vivienda de Luis Ubiera, quien fue sometido como prófugo, según un informe de la referida dirección.
El hecho ocurrió en la calle Duarte número 14 de Villa Pereyra en esta ciudad.
En otro orden, la Dirección de Drogas informó que con relación con relación al caso de Azua, las investigaciones sobre la muerte del Capitán Astacio Montero siguen, en coordinación con la Policía.
A varios sujetos vinculados al crimen les fueron ocupados cuatro paquetes de un polvo blanco que al ser analizados dieron negativo a sustancias controladas, lo que hace suponer que “los individuos que lo asesinaron iban a dar un tumbe a otros narcotraficantes”.
No quiso entrar en detalles sobre el caso, alegando que “todavía las investigaciones no han concluido, aunque garantizó que a esos individuos se les dará una respuesta contundente por ese hecho”.
Los arrestados como sospechosos de tener vínculos con el hecho de sangre fueron identificados de inmediato, igual que los capturados por la DNCD con la droga que resultó ser falsa.
En esa ciudad fueron detenidas unas 15 personas de quienes se sospecha podrían ofrecer datos que permitan aclarar el asesinato del capitán Ismael Fernando Astacio Montero, encargado de la Dirección de Drogas en esta ciudad del Sur.

No hay comentarios: