lunes, 10 de diciembre de 2007

LOS JUECES DE LA JUNTA EN SPM REALIZAN ENCUENTRO

SAN PEDRO DE MACORIS. Los nuevos jueces que conforman la Junta Municipal Electoral de esta ciudad realizaron esta mañana un encuentro con la prensa en donde hicieron su presentación formal.

El nuevo presidente de la Junta es el ingeniero Néstor Julio Rodríguez Carpio, mientras que la primera suplente es la doctora Enriqueta Joseph Nolasco y la segunda la doctora Minerva Antonia Rincón.

El primer vocal es el licenciado Julio César Concepción Rodríguez, mientras que el doctor Emilio Morla es el Primer Suplente y el s egundo el doctor Luis Emilio Cabrera Báez.

El segundo vocal es el doctor Fabio Cristóbal Gil Hernández, la primera suplente la doctora Luddy Maritza Bautista y el segundo Abraham González Reyes.

En el encuentro con la prensa estaba presente además el doctor Andrés Polanco, secretario gel organismo quien leyó un documento dando a conocer los plazos establecidos.

Explicó que el 16 de Diciembre de este año es el cierre de los servicios de cedulación con fines electorales, como lo son renovación de cédula azul, nuevos inscriptos y cambios de datos.

Explicó que las solicitudes realizadas después de esta fecha recibirán sus cédulas después que pasen las elecciones del 16 de Mayo del 2008.
El 7 de Mayo del 2008 es el cierre de los servicios de cedulación sin fines electorales para los nuevos inscriptos y cambios de datos.

El 14 de Mayo del 2008 es el cierre del plazo y entrega de duplicados.

No hay comentarios: